Sant Josep: un paraíso cultural para todo el año
A lo largo de sus 154 kilómetros cuadrados, este municipio de Eivissa destaca por sus ofertas fuera de temporada, además de por sus enclaves naturales, ocio, playas y gastronomía
Tres décadas en busca de la excelencia
La Escola d’Hoteleria de les Illes Balears se fundó en 1995 y enseña a futuros profesionales del sector turístico. Cuenta con una variedad de cursos
El Job Day UIB celebra la décimo octava edición
El punto de encuentro entre empresas y universitarios tendrá lugar el próximo 11 y 12 de marzo en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears
La Payesa inicia una etapa de expansión comercial
Tras ser adquirida por Sebastià Triay Fayas, Antonia Amorós y José Febrer Pons en 2024, prevé aumentar de 3 a 5 millones de litros de leche recogidos y lanzar nuevos productos al mercado
Francisco Javier Piña Reynés: «La falta de personal es uno de los retos de las empresas»
Francisco Javier Piña Reynés, presidente de Asinem, señala la formación como una de las grandes soluciones. La asociación de instaladores ofrece un extenso catalogo de servicios a sus afiliados
Comunicados empresariales
Cofares dedica más del 38% de sus rutas matutinas a abastecer farmacias rurales
Cofares destina el 38,43% de sus rutas de distribución matutinas a farmacias ubicadas en zonas rurales, una labor "clave para asegurar la continuidad del servicio farmacéutico en estas zonas, donde más de 8 millones de personas dependen de estos establecimientos para recibir atención sanitaria".
Comunicados empresariales
Plasencia presentará su Semana Santa en la Unión Europea con su innovador mural hiperrealista
Plasencia llevará su Semana Santa a Europa con una presentación oficial en el Parlamento Europeo el próximo 18 de febrero. La delegación, encabezada por el alcalde, Fernando Pizarro, y el obispo de la Diócesis, monseñor Ernesto Brotóns, presentará el innovador mural 'El Descendimiento', que se ha convertido en el nuevo emblema de la tradición cofrade de la ciudad.
Comunicados empresariales
La Fundación Juegaterapia presenta su nueva campaña 'Nuestro amor les hace más fuertes'
La Fundación Juegaterapia lanza su campaña por el Día Internacional del Cáncer Infantil bajo el lema 'Nuestro amor les hace más fuertes' con un spot donde Adriana, Carla, Cristian, Mario, Naiara, Thiago, Sara y Víctor, niñas y niños en tratamiento oncológico, junto con sus familias, amigos y personal sanitario son los protagonistas.
Comunicados empresariales
El glioblastoma sigue sin cura pero la investigación avanza
La muerte de Lorenzo, un niño francés de 10 años con glioma infantil, ha vuelto a poner el foco en los tumores cerebrales más agresivos. Su historia, que trascendió a los medios tras conocer al futbolista Kylian Mbappé, pone sobre la mesa la necesidad de continuar avanzando en investigación, pero también las limitadas opciones terapéuticas disponibles para estos pacientes y la desigualdad en el acceso a las mismas.
Comunicados empresariales
La asistencia a los estadios de LALIGA durante la primera vuelta subió un 10,9% con respecto al mismo periodo de la temporada anterior
En la primera vuelta de LALIGA (las jornadas disputadas entre agosto y enero), la afluencia de aficionados a los estadios ha subido un 10,9% respecto al mismo periodo de la pasada temporada. En concreto, LALIGA EA Sports crece un 2,3% y en LALIGA Hypermotion el incremento alcanza un 30,8%.
Opinión
Revoloteando en la basura
Gritos y susurros