Adrián Bedoya.

TW
0

Desde el pasado día 11 de febrero hasta este viernes tuvo lugar en aguas de Cannes la Semana Internacional de la clase Finn, en la que tomaron parte dos barcos adscritos al club Náutico Ibiza. Adrián Bedoya se proclamó campeón en su categoría.

Tras las ocho regatas puntuables celebradas, el mejor de los ibicencos fue Bedoya, que terminó la competición como primer sénior y en el sexto puesto de la general final con un total de 42 puntos, con dos segundos puestos en la primera y octava manga como mejores parciales. Alejandro Cardona logró un meritorio décimo lugar con 70 puntos totalizados.

La victoria en la prestigiosa prueba de la clase Finn, organizada por el Yacht Club de Cannes, fue para el componente de la federación suiza Christoph Burger, que finalizó la competición con 20 puntos.

Los patrones ibicencos preparan sus próximas competiciones de cara al Nacional de la especialidad, que se celebrará del 16 al 19 de octubre en aguas de Ibiza. Esta prueba formará parte de la celebración del centenario del Club Náutico Ibiza, al cual la Real Federación Española de Vela ha asignado su organización.