Vueling desvía el vuelo Sevilla-Ibiza a Palma, lo achaca al «viento cruzado» y Aena lo desmiente
El Vueling 2424 de Sevilla a Ibiza que ha salido este domingo a las 19.40 horas y que tenía que aterrizar en Ibiza ha sido desviado a Palma. Desde la compañía han explicado a los pasajeros que el desvío se ha producido por «viento cruzado» en el aeropuerto de Ibiza, lo que ha imposibilitado el aterrizaje en el aeródromo de es Codolar.
También en Pitiusas
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Un acertante de Ibiza gana casi dos millones de euros en el sorteo de 'La Bonoloto' de este lunes
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,, a ver Jovana,, si menciono la Oficina del consumidor, únicamente es para el asesoramiento y los pasos a seguir para la perjudicads,, no para que la tramitación..
PuffLa oficina del consumidor no tiene competencias en asuntos de aviación. El procedimiento es el siguiente: Primero reclama a la compañía aérea y si no tienes respuesta satisfactoria, al cabo de un més, reclama ante AESA.
,,, lo que se pudiera considerar favorablemente para la compañía aérea y negativamente para el pasaje@, motivos meteorológicos y que se comieran un pimiento,, se puede convertir en una estafa por parte de la compañía,, lo que yo haría?,, solicitud a AENA tanto en aeropuerto de Ibiza y Palma, donde hagan constar que no hubo problemas meteorológicos para operar en ambos aeropuertos,, y a partir de ahí, reclamacion tanto en AESA como en la Oficina del consumidor de nuestra Ciudad, seguramente será favorable a l@s pasajer@s,, en caso contrario y con la respuesta negativa de AENA , Juzgado de Guardia y denuncia por estafa..suerte.
Mentira lo de las rachas de viento, no hacia tanto como para no poder aterrizar. No sabemos que pasó ya que no nos dieron ninguna explicación, solo sabemos que hubo un momento que el avión hizo un movimiento raro que nos acojonó a muchos y de ahí nos desviaron
Mentira total. El viento en el aeropuerto de Ibiza no fue fuerte y prácticamente siguió por la pista toda la noche. ¿Se cree Vueling que todos son tontos?
La peor compañía aérea con diferencia.... Y encima engañando a sus pasajeros....!