El Ibiza Chárter FS, nueva denominación del Ibiza Futsal, está cumpliendo con creces en la temporada de su renacimiento en el fútbol sala femenino. El equipo dirigido por Víctor Berenguer está creciendo a pasos agigantados y ha conseguido la clasificación, al igual que el Gasifred, para la fase de ascenso de la Liga Autonómica.
«Era el objetivo que teníamos marcado, dado que se clasificaban los dos primeros y los dos mejores terceros de los tres grupos. Todos los equipos, sean de nueva creación o no, se tienen que marcar unos objetivos y el nuestro era este. Quedamos en segunda posición habiendo perdido dos partidos solamente y con sólo 14 goles en contra. Ahora, a por este nuevo reto», dijo el técnico de las woman in black.
El míster considera que la clave ha sido que «las jugadoras rápidamente han sabido a lo que queríamos jugar». «La actitud de las jugadoras también ha sido importante», agregó el técnico, que considera que «la rapidez de evolución ha sido buena porque tenemos jugadoras que ya habían jugado en otros equipos de fútbol sala». «Lo único que faltaba era cohesionar el grupo», añadió.
Este domingo arranca la primera jornada de la fase de ascenso con un derbi: Ibiza Chárter-Gasifred (Es Viver, 20.00 horas). El objetivo en esta liguilla de las women in black es «quedar lo más alto posible en la clasificación». «No nos cerramos la puerta a nada, pero habrá equipos fuertes como el Manacor, el Atlético Mercadal y el favorito, que es el Gasifred y ya ha sido rival nuestro».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.