Detenido en Eivissa uno de los 'narcos' británicos más buscados de su país
En un «control rutinario» de llegada al aeropuerto de Eivissa, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la isla han detenido a un supuesto delincuente británico que, según el Ministerio del Interior, es uno de los narcotraficantes más destacados del Reino Unido. Sin embargo, el británico, que viajaba con un pasaporte con nombre falso, fue arrestado por los agentes porque éstos descubrieron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura emitida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de la ciudad de Marbella. El juez malagueño ha ordenado su detención por la comisión de un supuesto delito de blanqueo de capitales relacionado con inversiones millonarias de carácter inmobiliario y financiero, informó ayer el Ministerio del Interior en un comunicado remitido a nivel nacional. Además, señala el Grupo de Fugitivos del Cuerpo Nacional de Policía, la policía del Reino Unido está investigando al detenido por sus presuntos negocios de drogas.
Muy grave tras ser atropellado en la carretera de Sant Antoni
Según los primeros indicios, el herido invadió la carretera sin que el conductor del turismo, que dio negativo en la prueba del alcohol, pudiera evitar el atropello.
Sólo uno de los detenidos responderá por la muerte del joven británico
El juez del Juzgado de Instrucción Número 2 de Eivissa, José Espinosa, impuso una fianza de 3.000 euros para eludir la prisión a uno de los tres detenidos por las lesiones con resultado de muerte cometidas sobre el joven turista británico William Hall, de 22 años. Los otros dos detenidos, a los que se considera posibles encubridores del anterior, han quedado libertad provisional, a la espera de más instrucciones. Fuentes judiciales explicaron ayer que, con los datos que se conocen en la actualidad, «la intencionalidad no está clara» y que «ha habido mala suerte» en el caso de la muerte de Hall.
Cuatro heridos y siete detenidos por una pelea en un bar de Sant Antoni
Una gran pelea en el Bar Manumission, ubicado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, se zanjó con cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, y siete detenidos que fueron puestos ayer a disposición judicial por la Guardia Civil. Uno de los heridos, informaron ayer fuentes judiciales, es un encargado del local, que perdió dos piezas dentales.
El turista inglés agredido por un ´taxista pirata´ murió desangrado a los dos
Tras dos autopsias y un TAC, la Clínica Forense de Eivissa ha determinado que William Hall, turista británico de 22 años, falleció a consecuencia de una hemorragia interna causada por un golpe mortal propinado en el cuello, un informe que ya opera en manos de la jueza del Juzgado de Instrucción Número 4 de Eivissa, Carmen Robles, que lleva el caso, y del Àrea de Investigación de la Guardia Civil de Sant Antoni. Según los estudios, Hall recibió al menos tres golpes, dos en cara y uno mortal en el cuello. Uno de los golpes de la cara le fracturó la nariz. El otro le marcó el pómulo.
Fallece otro británico que cayó desde el balcón de su hostal de Sant Antoni
El turista, de 46 años, cayó desde el primer piso del hostal Rosalía por causas que se desconocen, se golpeó fuertemente en el cráneo, lo que le dejó en coma hasta su fallecimiento.
Fallece un joven británico tras recibir una brutal paliza
Los investigadores sospechan de que esta muerte es consecuencia de las numerosas patadas que Hall, de 25 años, recibió durante una pelea en el párking del DC-10. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa está investigando la muerte de un británico, William Hall, de unos 25 años de edad, de quien se sospecha que participó en una pelea que se produjo el pasado sábado por la mañana en una explanada de la carretera de ses Salines, en el municipio de Sant Josep. Según apuntan los primeros indicios, Hall falleció a consecuencia de las numerosas patadas que recibió en diversas parte de su cuerpo, la cabeza entre ellas.
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Fallece a los 56 años Alejandro Samper, de Encuadernaciones Galicia, mítico negocio de Ibiza
- Investigan el asesinato de una niña supuestamente convertida en carne de kebab
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària