La Guardia Civil da por desarticuladas las bandas implicadas en el tiroteo
El jefe de una de las bandas, Shawn F.W., de 23 años, dijo a su casero que pinchaba en parties: «Llevaba un buen tren de vida, pero piensas que viene de buena familia y, desde luego, nunca me pareció un albañil».
Investigan si los británicos contrataron sicarios marroquíes para el tiroteo
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a otras cinco personas, cuatro británicos y un marroquí, por su presunta relación con el tiroteo de Sant Antoni. Por el momento, los acusan de encubrimiento en los supuestos de tres tentativas de homicidio, lesiones, robo y allanamiento de morada, además de practicar el tráfico de drogas. Los agentes encontraron cantidades de droga indeterminadas en los domicilios en los que se practicaron las detenciones.
Tres precipitados, uno fallecido, desde sus hoteles de Sant Antoni y Santa Eulària
Dos jóvenes británicos y un niño español de 14 años se precipitaron ayer desde tres hoteles de la isla. Uno de los británicos murió y el otro fue dado de alta ayer mismo. El niño sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en un brazo.
La Guardia Civil confirma que el tiroteo se produjo por el control del 'pastilleo'
Los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil han confirmado que el gran tiroteo que se produjo anteanoche en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni se debió a una lucha por el control del tráfico de drogas en esta zona de bares y discotecas en la que por encima de todas las demás nacionalidades abunda la británica. Se trata por lo tanto de dos grupos de jóvenes británicos que se dispararon más de 30 balas de un coche a otro. Se registraron tres heridos, uno de los cuales apenas sufrió una rozadura de proyectil y recibió el alta médica al poco de ser ingresado en Can Misses. Fue arrestado por la Guardia Civil por su supuesta participación en los hechos.
La madre del asesinado en Sant Josep abandona la acusación
Ante la falta de pruebas la madre del presunto narcotraficante José Miguel López Calzado ha decidido dejar la acusación particular sin perjuicio de que más adelante decida retomarla.
15 años y medio para el atracador de una tienda que dejó malherida a la dependienta
Antonio Fernández Fernández cometió el atraco en diciembre de 2004. Poco después fue detenido e ingresó en prisión. Consiguió la libertad provisional pagando una fianza de 20.000 euros y ahora ha sido condenado.
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Fallece a los 56 años Alejandro Samper, de Encuadernaciones Galicia, mítico negocio de Ibiza
- Investigan el asesinato de una niña supuestamente convertida en carne de kebab
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària