El Citroën Xantia en el que viajaban las siete personas que sufrieron el accidente. Foto: IRENE G. RUIZ

Un supuesto taxi pirata sufrió anteanoche un accidente de tráfico en el que las siete personas que viajaban en su interior resultaron heridas, todas ellas de carácter leve, informó el servicio del 112, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo a las cinco de la madrugada, aproximadamente, en la carretera de Sant Antoni, muy cerca de sa Casilla.

Fuentes policiales y municipales aseguraron que se trata de un taxi pirata que había recogido a sus clientes -supuestamente seis- en la puerta de una discoteca del paseo marítimo de Eivissa y que sufrió el accidente cuando se dirigía a Sant Antoni. En el accidente no intervino ningún otro vehículo y, según la Guardia Civil de Tráfico, la conductora del coche, un Citroën Xantia con matrícula PM3776BX, dio un fuerte volantazo que le hizo perder el control hasta volcar. La conductora es una joven de nacionalidad checa a la que los bomberos tuvieron que rescatar del interior del vehículo. Los otros seis ocupantes del Citroën ya se encontraban fuera del vehículo cuando los equipos médicos y los bomberos llegaron al punto del accidente, el kilómetro 3 de la carretera de Sant Antoni.

Cinco de los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio del 061 al hospital de Can Misses y los otros dos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El 061 envió tres ambulancias, dos de soporte vital básico y una más con UVI.