Las agresiones con arma blanca se produjeron de madrugada en la parada de taxis del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.

Dos hombres de nacionalidad ecuatoriana sufrieron sendas cuchilladas a manos de un ciudadano británico poco antes de las tres de la madrugada en la parada de taxis del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni. Fuentes policiales precisaron que los agresores podrían ser dos, ambos británicos, aunque por el momento no se ha practicado ninguna detención, informó ayer la Guardia Civil desde Mallorca.

Fuentes policiales señalaron que esta segunda pelea, que se produjo entre las 4,30 y las 5,00 horas en la calle Isidor Macabich de Sant Antoni, podría ser consecuencia de la anterior. Los senegaleses hospitalizados tienen 32 y 35 años. Uno de ellos padece una lesión abdominal que no le ha causado ningún tipo de lesión interna y el otro una herida a nivel torácico que le podría haber tocado uno de sus pulmones.

Los dos senegaleses fueron trasladados al hospital de Can Misses, donde están ingresados. Ninguno de los dos sufrió heridas graves, aunque a uno de ellos el filo del arma blanca le rozó un pulmón.

Una hora y media después se produjo otra pelea, ésta más espectacular, ya que participó en ella cerca de una veintena de senegaleses que se enfrentaron a dos jóvenes turistas de nacionalidad irlandesa que salieron huyendo y sufrieron heridas de carácter leve. Ni siquiera precisaron hospitalización, aunque sí asistencia médica ambulatoria en un centro médico de Sant Antoni.