Tres personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico que se produjo de madrugada en una de las rotondas nuevas de la carretera de Sant Antoni, concretamente en la que se encuentra a la altura de Porcelanosa, informó ayer la Guardia Civil. Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del vehículo.
El coche, señaló la Guardia Civil, era un Porsche que, por causas que se desconocen, se tomó en recto la rotonda. El deportivo, con sus tres ocupantes voló unos 40 metros, según los agentes de Tráfico, y dio varias vueltas de campana antes de detenerse. El coche circulaba en dirección a Eivissa. Al parecer, el estado de los heridos no revestía ninguna gravedad. Un testigo del accidente dijo a la Guardia Civil que el Porsche iba en paralelo a un Ferrari y que «estaban haciendo carreritas», pero este punto no ha podido ser confirmado por los agentes de Tráfico, ya que este supuesto testigo no proporcionó datos acerca del otro deportivo. En esta nueva rotonda de Porcelanosa, informaron ayer desde la Policía Local de Sant Antoni, todos los días se registran accidentes de tráfico.
Ayer por la tarde se produjo otro accidente. Ocurrió en la carretera de Sant Joan, pasado el cruce de Sant Miquel, al salirse un coche de la vía. Una persona resultó herida leve.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.