La Guardia Civil de Sant Antoni (arriba, en una imagen de archivo), intervino para atajar la reyerta.

Una gran pelea en el Bar Manumission, ubicado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, se zanjó con cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, y siete detenidos que fueron puestos ayer a disposición judicial por la Guardia Civil. Uno de los heridos, informaron ayer fuentes judiciales, es un encargado del local, que perdió dos piezas dentales.

El otro herido, el de mayor gravedad, es un británico que tiene rota la mandíbula y que se sospecha que tan sólo trató de intermediar para detener la pelea. Se encuentra ingresado en el hospital de Can Misses.

La Policía Local de Sant Antoni, que acudió al lugar informada de la pelea, confirmó ayer que el suceso se produjo en la noche del viernes al sábado a la 1'15 horas, aproximadamente, aunque no pudieron ofrecer más datos. Sí indicaron que en el Bar M no se produjeron destrozos graves, aunque fuentes judiciales señalaron que en el interior del local volaron vasos y sillas. Otro de los heridos precisó varios puntos de sutura para cerrarle una brecha en la cabeza y el cuarto sufrió contusiones leves.

La Guardia Civil puso ayer a disposición del Juzgado de guardia a los siete detenidos por su supuesta relación con la pelea, sin embargo, resultó imposible establecer los papeles de cada uno, por lo que se ha prorrogado el periodo de detención de las siete personas con el fin de continuar con la instrucción del caso y realizar ruedas de reconocimiento.