El joven turista británico murió en el hospital de Can Misses el martes por la tarde, donde recibió el alta el día anterior.

La Policía Judicial intenta ahora aclarar si esta persona es una de las que participó en la pelea de la explanada de ses Salines o si esta muerte es consecuencia de otra pelea. Lo único que parece seguro por el momento es que murió a consecuencia de los golpes recibidos.

Anoche, al cierre de esta edición, no se había hecho pública ninguna detención, informaron fuentes de la investigación.

La pelea se produjo en las inmediaciones deafter hours DC-10 de este municipio, al parecer en la explanada del aparcamiento, que estaba cerrado en ese momento, según los especialistas que llevan este caso.

Al parecer, en la reyerta también participó un hermano del fallecido, que igualmente se encontraba de vacaciones en la isla desde hacía varios días.

Hall murió en el hospital de Can Misses el pasado martes por la tarde. Fuentes del Ib-Salut informaron ayer desde Mallorca que Hall ingresó en el hospital ibicenco el pasado lunes -aunque los investigadores creen que la pelea se produjo el sábado por la mañana- con una hemorragia nasal y recibió el alta ese mismo día, señaló el Ib-Salut.

El pasado martes regresó a Can Misses porque le dolía la cabeza, según el Ib-Salut, y horas después falleció, aunque el hospital no ha aclarado los detalles que sobrevinieron en el fallecimiento.

Otras fuentes aseguraron que el joven William Hall era una persona tranquila y bien educada, que estudiaba en una universidad privada del suroeste del Reino Unido, cerca de la ciudad en la que vivía con su familia.

Por el momento, los investigadores desconocen los detalles del caso, que tal vez pueda aclarar el hermano del fallecido, ya que, supuestamente, estaba presente en el momento en el que se produjo la refriega.

También se desconocen los motivos que originaron la pelea del pasado sábado en el aparcamiento de la discoteca y si quienes participaron en ella eran de la misma nacionalidad del fallecido. Los investigadores creen que en poco tiempo conocerán lo ocurrido.