Los cursos de verano de la UIB se clausuran con garantía de continuidad
La cuarta edición de los cursos de verano de la UIB finalizó ayer. Alrededor de 200 personas, entre profesores y alumnos, han pasado esta edición por la sede de la UIB en Eivissa para participar en algunos de los cinco cursos organizados.
Can Misses comienza a dar consultas por la tarde para reducir las listas de espera
El servicio de diálisis del hospital Can Misses ha iniciado esta semana unas obras menores con el fin de ganar espacio hasta que el IB-Salut conceda el presupuesto para que se pueda ejecutar finalmente la reforma de este servicio para los enfermos de riñón.
Urgencias de Can Misses necesitó realizar en verano cien tests de drogas
El hospital Can Misses ha realizado este verano un centenar de test de drogas a pacientes del servicio de urgencias en estado semiconsciente o en coma. Cada mes de este verano, desde junio a septiembre, se han realizado unas 25 pruebas, según los datos facilitados por el servicio de Urgencias del hospital.
CC OO arremete contra el estado de las ambulancias del 061
Comisiones Obreras (CC OO) denunció ayer las deficiencias que se están produciendo en el transporte sanitario de Eivissa y Formentera, lo que supone un incumplimiento de la Unión Temporal de Empresas (UTE) del transporte sanitario con el contrato firmado con el 061. Entre las deficiencias denunciadas se encuentra que no se sustituyen los vehículos averiados por otros similares o superiores: «Siempre son inferiores a las características pactadas en el contrato». En este sentido, una avería en la UVI móvil de Sant Antoni supuso la sustitución de este vehículo a primeros de mes por otra ambulancia inferior a la oficial.
- DKV rompe con Vilás por los ‘sablazos’ que le pide: 400 euros por un análisis que cuesta 30 euros en Barcelona
- Localizan al hombre de 42 años desaparecido desde hace casi un mes en Ibiza
- La mejor cadena de pizza artesanal del mundo es española y una de las 20 mejores tiene restaurante en Ibiza
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- «Cuestiones personales y de disciplina de partido han causado esta situación sin salida»