Detenido el 'jefe' de los ingleses que provocaron la caída del senegalés
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial al británico Perry L.D., de 42 años de edad, por su presunta participación en el caso del senegalés que cayó de un sexto piso el pasado jueves del edificio el Faro de Sant Antoni. Según fuentes policiales Perry L.D., uno de los principales mediadores del tráfico de drogas entre los turistas británicos, se apoyó de los otros dos detenidos para intentar cobrar el dinero que supuestamente le debía M.D., que continúa en estado muy grave.
Británicos y africanos se enfrentan por la venta de drogas en Sant Antoni
La reyerta que acabó anteanoche con un senegalés muy grave al irrumpir en el piso en el que éste vivía tres ingleses armados con un cuchillo ha incrementado el enfrentamiento que según todos los indicios ya existía entre grupos de africanos y británicos por el control del tráfico de drogas en Sant Antoni. Las investigaciones policiales corroboran que el suceso ha sido el último párrafo de una situación que se ha agravado este verano, muy probablemente por el aumento de africanos en la bahía tradicionalmente ligados a la venta ambulante ilegal y que están viendo que es más rentable traficar con droga.
Un senegalés cae de un 6º piso tras una pelea con ingleses
Un hombre de nacionalidad senegalesa de 32 años de edad resultó ayer herido de pronóstico muy grave al caer desde un sexto piso del edificio Faro de Sant Antoni tras un enfrentamiento con tres ingleses que irrumpieron armados con un cuchillo en el piso que él y su hermano habitan. Por causas que aún trata de esclarecer la Guardia Civil, el senegalés se acercó a la ventana e instantes después caía por ella. La investigación también trata de determinar si este suceso tiene algo que ver con el tráfico de drogas.
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Brutal accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- Cuatro años de relación y cuernos a perdonar: así es el inicio de la pareja mallorquina en la Isla de las Tentaciones