Comunicados empresariales
El 90% de los españoles considera la moda como un factor clave en la construcción de la identidad personal
El 90% de los españoles considera la moda como un factor clave en la construcción de la identidad personal, según los resultados de un estudio que ha presentado SHEIN, el retailer online global de moda y lifestyle, y que ha elaborado la plataforma de investigación de mercados Ipsos Digital, que analiza los hábitos y preferencias de los consumidores españoles a la hora de comprar moda.
Comunicados empresariales
Arabia Saudí reafirma su apuesta por el sector turístico con la inauguración de Sindalah
Arabia Saudí ha procedido a la apertura oficial de Sindalah, la primera isla y escaparate del proyecto NEOM. Este destino insular, que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de lujo, representa un hito en el desarrollo de la región, en sintonía con los objetivos de Visión 2030, la estrategia de diversificación económica del país.
Copa del Rey
El Gasifred se medirá al Burela en la Copa del Rey
Opinión
De pellas a examen
Tribuna