Fergus Group se hace mayor y no deja de crecer
La empresa de Pep Cañellas, fundada hace trece años, cuenta ya con veintiséis establecimientos. En 2024 ha incorporado a su porfolio tres nuevos hoteles en Magaluf, que suman 1.056 habitaciones. El Fergus Club Mallorca Waterpark, orientado al turismo familiar, cuenta con un parque acuático y los otros dos formaran parte de tent Hotels, que se distingue por su oferta de Bed & Unlimited Brunch
Dormir en la Menorca slow del diseño y el confort
S’Estancia Suites es un moderno establecimiento de 19 habitaciones en Es Mercadal para disfrutar del lujo relajado en pleno centro de la Isla con un entorno tranquilo y vistas al campo
Netibiza: servicio de calidad y confianza contrastada
El negocio familiar ibicenco se fundó en 1995 y es una empresa puntera en la venta y distribución de productos de limpieza y de higiene industrial con una cartera que supera los 800 clientes
El proyecto Genomamá gana el premio Explorer 2024
El prototipo trata de una aplicación que pretende dar apoyo a las mujeres embarazadas mediante la nutrigenómica y el bienestar materno. También ofrece recomendaciones personalizadas
Comunicados empresariales
Arenal Marbella Toros presenta en Madrid la reapertura de la plaza taurina de Marbella
La nueva empresa gestora de la Plaza de Toros de Marbella, Arenal Marbella Toros, ha presentado la Corrida de Toros de la Reinauguración de este coso, que se celebrará el 8 de junio en esta localidad andaluza.
Comunicados empresariales
Francia, Arabia Saudí y España apuestan por la innovación e internacionalización de los museos
Países como Francia, Arabia Saudí y España invierten y apuestan cada vez más en sus museos por la promoción, internacionalización e innovación de sus propuestas con el fin de convertirse en referentes mundiales, así como adaptarse al nuevo paradigma digital.
Comunicados empresariales
La Fageda comparte en Valencia la importancia del valor social en el sector de hostelería y colectividades
Una veintena de representantes empresariales de hostelería, restauración y distribución han asistido a un encuentro en Valencia para aprender cómo cualquier empresa puede incorporar a su proyecto el valor que aporta el compromiso social con las personas.
Opinión