Durante la noche de este pasado jueves, según han informado desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, se llevó a cabo un dispositivo formado por ocho agentes, que se saldó con tres detenciones y un agente herido. Los efectivos se distribuyeron en dos coches y cuatro motos policiales con los que se adentraron en el paseo por los diferentes accesos, observando como los vendedores de óxido nitroso emprendían la huida en diferentes direcciones. Los agentes consiguieron alcanzar a dos de ellos procediendo a su detención tras forcejeo y resistencia de ambos. Los dos detenidos, de nacionalidad senegalesa, portaban cuatro grandes contenedores del conocido gas de la risa, dispensadores y globos.
A su vez, un varón británico, que se encontraba por la zona circulando con un patinete eléctrico fue interceptado y detenido por portar diferentes sustancias estupefacientes.
Por otra parte, la Policía Local ha detenido esta semana a otras dos personas, de nacionalidad senegalesa, por venta de óxido nitroso en la misma zona de s'Arenal, a los cuales se les requisó contenedores de gas de la risa, dispensadores y globos.
Estas actuaciones siguen las directrices marcadas para esta temporada en cuanto a priorizar el control y vigilancia de la venta de óxido nitroso en el municipio. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Risa la que les da a los detenidos.
Cuanto tiempo?