Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho

Imagen de Martín Villalobos. | Facebook- Oficina del Sheriff del Condado de Barton

TW
2

Una casa de Great Bend, ciudad del estado de Kansas (EEUU), fue este lunes el escenario de un escalofriante suceso. Una niñera, que estaba cuidando a los menores en dicha vivienda, se topó con un hombre que estaba escondido bajo la cama de uno de los niños.

Según recoge Enews, la mujer estaba tranquilizando a uno de los pequeños antes de dormir. El niño aseguraba que en su habitación había «monstruos», pero lo que la niñera no se esperaba era encontrarse con uno de ellos bajo la cama del niño.

Tras el forcejeo entre la cuidadora y el acechador, en el que uno de los niños resultó herido, el hombre consiguió huir de la casa. Para cuando la policía llegó al lugar de los hechos el sospechoso ya se encontraba en paradero desconocido. La declaración de la niñera fue clave para la posterior identificación del hombre llamado Martín Villalobos.

No fue hasta el día siguiente cuando los agentes consiguieron dar con el acechador, que resultó detenido tras una breve persecución. Villalobos fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Barton, donde se le imputaron los cargos de secuestro con agravantes, robo con agravantes, agresión con agravantes, poner en peligro a menor, obstrucción grave a un agente del orden público y violación de una orden de protección contra el abuso. En estos momentos se encuentra detenido bajo una fianza de 500.000 dólares.