Una joven navarra de 23 años se encuentra entre las víctimas mortales del derrumbe de un local en Playa de Palma (Baleares). Se trata de una trabajadora del establecimiento. Además, se han registrado otros tres fallecidos. Son dos turistas alemanas de unos 20 años, y un hombre senegalés de unos 44 años.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, está identificando a las víctimas y tratando de determinar las circunstancias del siniestro.
Respecto a los heridos, las 16 víctimas permanecen ingresados en varios hospitales de Mallorca y el Grupo de Homicidios y Policía Científica está identificándolos.
En el Hospital Son Llàtzer permanecen ingresadas seis personas, ninguna de ellas en la UCI. Se trata de un paciente con una crisis de ansiedad, dos con traumatismos craneales leves y tres con politraumatismos.
Según ha confirmado la Policía Local entre ellos hay dos jóvenes de 29 años y tres mujeres de 26, 27 y 28 años respectivamente. Todos ellos se encuentran estabilizados, pasando de estar en situación grave a estable. Todos los ingresados en este hospital son de nacionalidad holandesa. Además, ayer mismo fueron dadas de alta dos mujeres de 27 y 28 años y un hombre de 29 años.
En Son Espases, por su parte, está ingresada una mujer de 26 años con traumatismo torácico, neumonia por aspiración y heridas faciales. Tampoco ha precisado ingreso en UCI.
Por su parte, un joven holandés de 35 años que fue ingresado en la Clínica Palmaplanas y no corre ningún tipo de peligro y se encuentra en situación estable.
El resto de heridos están ingresados en centros hospitalarios privados.
Este viernes han acudido al lugar agentes de medios aéreos y policía científica para colaborar con bomberos y técnicos de urbanismo del Ayuntamiento de Palma para esclarecer el suceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.