Un momento del desfile. | Toni Planells

Santa Eulària se ha convertido este viernes en el epicentro de la moda en Ibiza con la nueva edición de la Pasarela Santa Eulària. Un evento de moda en colaboración con los comercios locales, el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Consell d’Eivissa por que tomó el paseo marítimo de la Villa del Río a partir de las 19:30.

La actriz Andrea Dueso fue, un año más, la encargada de dar la bienvenida y de abrir la gala que combinó espectáculo y moda a partes iguales.

La combinación de la danza de Lorena Riera y la moda de Colores de Ibiza y La Casona Ibiza fue el pistoletazo de salida de la pasarela que continuó con los diseños de Kumbia y Hamartia con el Show de Antony.

Kool Ibiza y Gybiza desfilaron con sus modelos al ritmo del espectáculo de Ibossim Flamenco mientras JV Dance, con el vestuario de Clapés, acompañaron con ritmo y alegría a los diseños de Nekai y Absolut Ibiza.

La encargada de cerrar la velada de la moda de Santa Eulària fue Belinda con su violín acompañando a las modelos vestidas por Virgina Vald con Óptica La Mar.

Hasta 10 fueron las modelos que desfilaron en la Pasarela Santa Eulària, Belén Crespo, Carmen Mateo, Carmen Rosenkova, Erika Porres, Esther Ruiz, Iris Rodríguez, James Marshall, Lorena Rodríguez, Renato Ferrero, Steffania Ibarra.