Autor
José María Alonso
José María Alonso

Un incendio destruye un restaurante de la carretera de Sant Josep

Un incendio acabó en el atardecer de ayer con una parte del restaurante italiano «La Trattoria del Sol», ubicado en el kilómetro siete de la carretera de Sant Josep. Cuando se inició el incendio, el restaurante estaba cerrado, aunque había varias personas en el interior que no sufrieron ningún tipo de herida ni intoxicación grave a pesar de la gran cantidad de humo que generaron las llamas. El momento más tenso se vivió cuando las llamas se acercaron al gran depósito de gas del establecimiento, cerca del cual también había varias botellas de butano.

J. M. Alonso 17/07/04 0:00

Sucesos

La policía acusa a cinco personas en Eivissa de vender esteroides sin receta

Los cinco acusados de Eivissa, 26 en toda Balears y 126 en el conjunto de España, se enfrentan a un juicio por un delito contra la salud pública por supuesta venta de anabolizantes sin receta.

J. M. Alonso 16/07/04 0:00

Un año de cárcel para un joven que atropelló con resultado de muerte a un hombre en Sant Antoni

Un juez de Eivissa ha condenado a una pena de un año de prisión a I.H.S., de 24 años, que atropelló con su coche con resultado de muerte a un hombre de 49 años en Sant Antoni, un accidente ocurrido en marzo de 2003. El condenado, que no conducía bajo los efectos del alcohol, resultó con heridas leves. La acusación particular solicitaba para el condenado una pena de tres años de prisión. La defensa, que pedía la absolución, no aceptó la pena solicitada por la acusación porque considera que este homicidio es una falta de imprudencia.

J. M. Alonso 02/07/04 0:00

Sucesos

Las policías Nacional y Local se unen contra los robos de coches

La Junta Local de Seguridad de Eivissa acordó ayer buscar la coordinación de las dos policías del municipio con el fin de reducir el número de robos en vehículos y de vehículos.

J. M. Alonso 30/06/04 0:00

Sucesos

Una joven denuncia un intento de violación y es detenida porque estaba en busca y captura

La joven gritó cuando el acusado intentó realizar tocamientos. En comisaría, la policía se dio cuenta de 1a joven estaba requerida por un juzgado de Palma.

J. M. Alonso 21/06/04 0:00