El nuevo plan de marketing apuesta por el turismo familiar
El Consell se convirtió ayer en el escenario de la presentación del primer plan de marketing de las Balears, que regirá la promoción de Eivissa en los próximos cinco años. El turismo familiar y la creación de una marca «paraguas» en la que se incluyan todas las posibilidades que ofrece Eivissa con el fin de satisfacer las necesidades del mayor número de visitantes. Los objetivos económicos del plan de marketing se concretan en aumentar el número de llegadas e incrementar el gasto promedio de los turistas.
España suma, pero sigue bajo mínimos
España no pudo más que lograr un gris empate sin goles ante Lituania, un rival menor que puso en evidencia la falta de confianza de la selección de Luis Aragonés, convertida en un equipo, que a la espera de tiempos mejores, se conforma con no perder. En un partido tan áspero como se esperaba, la selección española no sólo no supo sobreponerse a unas adversas condiciones, sino que nunca dio la sensación de poder imponer su jerarquía.
Fútbol/Tercera División
Jordi: «Por lo que a mí respecta, no hay polémica en la portería»
Editorial