Noticias del día 3 de abril de 2006
Pitiusas / Ibiza
El servicio de transporte aéreo representa el 30 por ciento de las quejas de los consumidores.

El transporte registra una de cada tres reclamaciones de los consumidores pitiusos

El transporte aéreo y marítimo constituye uno de los principales motivos de queja entre los consumidores de Eivissa y Formentera. La oficina de Consumo de la Conselleria de Sanitat en Eivissa recibió el año pasado 166 reclamaciones, lo que supone el 30% del total que ascendió a 555. Retrasos, cancelaciones y pérdidas de maletas constituyen los motivos de esta reclamaciones. Las quejas por transporte siguen produciéndose también en lo que va de año. La vivienda, con 138 reclamaciones que representan el 25% del total, figura en el segundo lugar de las quejas.

C. Alcántara

Noticias / Cultura
Deportes / Deporte Ibiza

Fórmula Uno

En bandeja

Sucesos / Noticias
Opinión / Firmas del día
Edición del 3 de abril de 2006
Portada