Tres súbditos rumanos han sido detenidos por la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil por verse supuestamente involucrados en una pelea que acabó con tres personas con lesiones graves. Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron a las dos y media de la madrugada de ayer domingo. Una llamada a las dependencias de la Policía Local alertó de una pelea en el bar Popeye de es Canar. Al lugar se desplazaron cuatro parejas del cuerpo municipal junto con una de la Guardia Civil.

Al llegar al bar, los responsables de la pelea habían huido. Los testigos relataron que los tres sospechosos comenzaron a romper vasos y a lanzar botellas, alcanzando una de ellas a una joven.

Al ser recriminados por su actitud por los clientes del bar, los tres hombres lanzaron más botellas e incluso cogieron palos de billar y agredieron con ellos a varias personas, tres de las cuales tuvieron que ser evacuadas a Can Misses para su reconocimiento. Gracias a la descripción de los tres rumanos facilitada por los testigos, éstos pudieron ser detenidos una hora y media depués en la avenida Punta Arabí.