Un niño de 12 años muere asfixiado cuando jugaba con un mechero y alcohol
Un niño de 12 años murió ayer a consecuencia de la inhalación de humo que sufrió cuando estaba jugando con un mechero y con una botella de alcohol. El menor sufrió también graves quemaduras en parte de su cuerpo, pero la causa de la muerte, según los médicos, fue la asfixia por inhalación del humo que desprendió la combustión de sus propios ropajes. Al parecer, el niño usaba el alcohol para rellenar unos rotuladores. La combustión producida por el alcohol le provocó quemaduras fatales en la cara y el pecho. La víctima estaba jugando con otro niño más pequeño que no sufrió daños graves.
Un hombre confiesa que robó 60.000 euros a Bimbo y exculpa a su compañero
Uno de los dos acusados por la multinacional dijo ante la Audiencia Provincial que es culpable, mientras que el otro asegura que es inocente. El primero exculpa al segundo, pero el fiscal mantiene su petición de cárcel.
Un abogado se defiende de la acusación de escupir en un puesto y agredir al vendedor
El abogado, que dijo ser funcionario del Ministerio de Educación, se defendió a sí mismo ayer en un juicio de faltas en el que habló cara a cara con el vendedor argentino que lo acusa de agredirle, escupir en su expositor y llamarle «sudaca de mierda».
Condenado a 12 años de cárcel por atracar y herir a varias mujeres
El condenado, de 41 años, sólo reconoció durante el juicio uno de los tres atracos por los que ahora ha sido condenado. Todos los asaltos los cometió entre el 25 y 30 de marzo de este año en el centro de Eivissa y empleando siempre el mismo sistema.
- Navidades en chabolas y caravanas en Ibiza: «Prefiero pasar frío que pagar 700 euros por una habitación de mala muerte»
- Emotiva despedida al enfermero Andrés García, muy querido en Ibiza
- Fuertes inundaciones y decenas de rayos en Ibiza
- No habrá primer baño del año en ses Salines de Ibiza
- «Fallece» una mítica tienda de ropa de Ibiza por las compras «en grandes plataformas de internet»