Alomar dice 'no' a que cada isla haga su propia promoción turística
El Govern rechaza que cada isla gestione su propia campaña de promoción turística. Sin embargo, reconoce que el producto Illes Balears pierde peso en detrimento de la oferta propia de cada isla. Por eso el conseller de Turismo, Celestí Alomar, anunció que a partir de enero de 2003 se iniciará una campaña, presupuestada en ocho millones de euros (más de 1.200 millones de pesetas), para publicitar en el concierto económico europeo isla por isla, cada una de ellas como producto especial y distinto del resto. «Predominará cada isla por encima del conjunto de la Comunidad Autónoma» afirmó.
El novelista húngaro Imre Kertész, Premio Nobel de Literatura 2002
Aunque el candidato que más sonaba, tras cinco años de candidatura, era el peruano Mario Vargas Llosa, la Academia sueca ha dado un año más la sorpresa al conceder su Premio Nobel de Literatura a un autor apenas conocido del gran público.
Atletismo
Los 'obstaculeros' toman Eivissa
Eurocopa 2004
Los números sonríen al equipo nacional
Baloncesto
Celta, Burgos y Seu, en el carro del PDV
Ciclismo
Botero se corona en Zolder
Editorial