Detenida en Figueretes una prostituta testigo de un asesinato entre bandas en Madrid
La prostituta arrestada en ses Figueretes estaba reclamada por el Grupo de Investigación de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid después de que internamente la policía cursara una orden de busca y captura contra su persona para recabar la información que podría tener por un crimen ocurrido entre bandas en Madrid. La mujer es testigo en una investigación criminal que lleva a cabo directamente el Cuerpo Nacional de Policía entre mafias, muy probablemente pertenecientes a países del Este de Europa.
Los juicios rápidos comienzan en Eivissa en medio de un clima de escepticismo
Hoy es el primer día en que los delincuentes se pueden enfrentar a un juicio rápido. La aplicación de este sistema judicial genera optimismo en el Gobierno pero no tanto en quiénes deben ponerlo en práctica.
El violador de Sant Antoni pasó 9 años en prisión por otra agresión sexual
El hombre detenido por la Guardia Civil está acusado de ser el presunto responsable de haber violado a una mujer de 78 años de edad después de forzar la entrada de su casa.
La policía suma 40 casos de conductores huidos por accidentes en las calles de Eivissa
La policía ha recogido en tres meses un total de 39 casos de conductores huidos tras verse implicados en un accidente en el casco urbano de Eivissa, un número muy elevado con respecto a otros años.
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Interior volverá a enviar refuerzos de Policía y Guardia Civil a Ibiza este verano
- «Destrozaron la costa de Sant Antoni»
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Meliá quiere comprar viviendas en Ibiza para sus trabajadores ante el aumento de los alquileres