'Ibiza-Eivissa Activa' y 'Cultura i Natura', las marcas turísticas
Eva Subirá, directora del Institut de Promoció de la Qualitat Turística (IPQT), y el conseller de Turisme, Josep Marí Ribas, presentaron ayer el plan de marcas para Eivissa, que no contó con la presencia ni con el apoyo de la Federación Empresarial Hotelera, lo que deslució el acto y generó de nuevo polémica. Las marcas presentadas son «Cultura y Natura», relacionadacon la promoción y preservación de valores de patrimonio y de naturaleza e «Ibiza-Eivissa Activa», pensada como marca dinámica, para los establecimientos de gestión familiar que estén en un entorno urbano y que favorezcan la práctica de actividades de ocio.
Instalaciones
El polideportivo de Es Viver ya es una realidad
Baloncesto
Asalto al fortín del Caja Rural
fútbol
Más educación a los niños
Badminton
Brillante debut de los ibicencos
Dos menores patean y queman una bandera española en Eivissa
La Fiscalía de Eivissa instruye diligencias contra dos menores que fueron sorprendidos por la policía quemando una bandera en la Avenida de Isidoro Macabich.
Editorial