Noticias del día 4 de octubre de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Cultura
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Te puede interesar
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Las personas con urticaria crónica tardan más de tres años hasta conseguir un diagnóstico

La Asociación de Afectados por Urticaria Crónica (AAUC) y Novartis han elaborado el primer ‘Atlas de la UC en España’, revisado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). El objetivo del documento es visibilizar el impacto psicoemocional de esta enfermedad y motivar un cambio de modelo de la atención sanitaria de la enfermedad para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Servimedia

Comunicados empresariales

GXO recibe el 'Premio Reto Social Empresarial' de Cruz Roja por apoyar la igualdad de oportunidades en sus centros de trabajo en España

GXO Logistics, Inc. (GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, anunció hoy que ha sido galardonada con el 'Premio Reto Social Empresarial' por Cruz Roja en la categoría de Inclusión Activa en la provincia de Guadalajara, donde la compañía es el mayor empleador.

Servimedia

Comunicados empresariales

Inetum lanza un ambicioso plan estratégico para ser el líder tecnológico europeo

Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, ha anunciado un nuevo plan estratégico «para un crecimiento ambicioso», con una propuesta de valor reforzada para satisfacer las nuevas necesidades de negocio de sus clientes.

Servimedia

Comunicados empresariales

Alumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio lanzan un microsatélite para analizar el impacto del cambio climático en los bosques

Los estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio, acompañados por la compañía B2Space, lanzaron este miércoles a la estratosfera un microsatélite desde la base aérea de León para analizar el impacto del cambio climático en los bosques.

Servimedia

Noticias / Elecciones 23J
Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Televisión
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 4 de octubre de 2023
Portada