Los vecinos del centro de menores, ´hartos´ de amenazas y agresiones
Los vecinos del edificio de la calle González Abarca de Eivissa donde se encuentra el centro de menores han pedido protección ante las amenazas, actos vandálicos y situación de inseguridad que han aumentado estos últimos días. A raíz de la denuncia interpuesta por un vecino contra uno de los adolescentes del centro de menores por propinarle un puñetazo, la situación de inseguridad ha crecido y la tensión existente se ha acrecentado. «Vivimos con miedo. Nos tienen abandonados y estamos todos asustados y hartos», comenta el vecino lesionado, que el viernes recibió amenazas por parte de otro menor. En el texto de la denuncia que interpuso ayer en el juzgado de guardia se recoge textualmente la advertencia del menor al vecino: «Cuando te vea solo te mataré con un cuchillo».
Otra sentencia ratifica que construir en la cota 200 está «ultra prohibido»
El Pacte dio a conocer ayer una nueva sentencia que ratifica que no se puede construir por encima de los 200 metros en una zona natural de máxima protección.Fue precisamente por eso por lo que el TSJ ordenó hace unos meses la demolición de la mansión de Michel Cretu, en Santa Agnès.
Primera División
Jorquera salva a un Barça que sigue amontonando dudas
Atletismo
Vivancos y López Serra dominan
Tercera división
La Peña busca consolidar el liderato
Baloncesto
El PDV cae 'grogui' hacia el descenso
Atrapados en el tiempo
El tiempo y el Programa Fénix de la Guardia Civil son la última esperanza para nueve restos humanos hallados en las Pitiüses desde 1990 y que no han podido ser identificados. Otros dos sí pudieron resolverse gracias a esta base genética. Los restos aparecieron en enterramientos, en el mar, en pleno campo y en acantilados.
Editorial