ARZUAGA&GASIFRED 6
OLIMPYC FLORESTA 3

Al finalizar el partido, el entrenador del Arzuaga&Gasifred, Carlos Baliano Soares 'Dudú', pese al triunfo conseguido ante el Olimpyc Floresta, se mostró molesto por la actuación arbitral: «Pienso que uno de los colegiados nos ha venido a perjudicar. Hemos conseguido la victoria, pese a la actuación de este señor, que metió al Olimpyc Floresta dentro del partido». El entrenador brasileño se refirió al partido e indicó que «el equipo jugó con demasiada presión en la primera parte, pero en la segunda mitad el equipo mejoró notablemente».

Dudú reconoció que «esta victoria es muy importante para seguir arriba en la liga y esperar a que fallen el Vilassar o el Corbera».

ARZUAGA&GASIFRED: Iván Martín, Txema, Perico, Clayton y Cabanas-cinco inicial-; también jugaron Juli, Montalbán, Jorge Villoria, Miguel De la Cerda y Carlos Gómez.

OLIMPYC FLORESTA: Aguiló, Huertas, Martí, Rion y Bosch-cinco inicial-; también jugaron Jiménez, Àngel, López y Cera.

Àrbitros: Sergio Aguilar y Francisco Casado. Mostraron cartulina amarilla a Juli, Montalbán, Miguel De la Cerda, Cabanas, Rion y Cera. Expulsaron a doble amonestación del Olympic Floresta Bosch (minuto 24).

Goles:
0-1, Rion, min. 15.
1-1, Clayton, min. 16.
2-1, Clayton, min. 19.
3-1, Cabanas, min. 30.
4-1, Jorge Villoria, min. 30.
5-1, Clayton, min. 33.
5-2, Rion, de doble penalti, min. 34.
5-3, Rion, de doble penalti, min. 35.
6-3, Perico, min. 37.

Incidencias: Alrededor de 250 aficionados en el polideportivo insular de Blanca Dona.

Carlos G. Casuso

El Arzuaga&Gasifred sumó ayer tres puntos muy importantes de cara a seguir en la lucha por dar alcance a los dos primeros clasificados, Vilassar y Corbera, después del triunfo que lograron ante el Olimpyc Floresta por 6-3. De todas formas, el equipo ibicenco tuvo que sufrir hasta el final para lograr la victoria en una segunda parte donde el cuadro local, tras llegarse al descanso por un ajustado 2-1, adquirió una amplia ventaja de 5-1, aunque unos rigurosos dobles penaltis en contra del equipo ibicenco volvió a meter al conjunto catalán en el partido, pero Perico sentenció en los instantes finales de partido. El conjunto pitiuso tuvo en Clayton, que anotó tres goles, y el portero Iván Martín, que realizó un auténtico partidazo bajo los palos, a los principales artífices de la victoria local.