Noticias del día 12 de diciembre de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Gente de Ibiza y Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

La Fundación Jiménez Díaz recibe el sello dorado de la Joint Commission International, acreditación de seguridad y calidad clínica en el ámbito sanitario

La Fundación Jiménez Díaz acaba de añadir a su trayectoria un nuevo aval, en este caso clave y estratégico, dado que está orientado a la seguridad y calidad clínica, al recibir el sello dorado de la Joint Commission International (JCI), «la más exigente del mundo en el ámbito sanitario», según destacó, que avala que toda la atención y procesos del hospital madrileño están enfocados a la seguridad del paciente, la calidad asistencial y un proceso de mejora continua.

Servimedia

Comunicados empresariales

La revista británica ‘Tatler’ elige Son Vell, el primer hotel de Vestige Collection, entre los 101 mejores del mundo

La revista británica ‘Tatler’ ha publicado su guía de viajes para 2024 con una selección de los 101 mejores hoteles del mundo. Entre ellos, la publicación perteneciente al grupo Condé Nast UK ha seleccionado el hotel Son Vell, abierto este verano en Menorca y primer hotel de Vestige Collection.

Servimedia

Comunicados empresariales

MERLIN Properties se convierte en la primera inmobiliaria española en entrar en el índice Dow Jones Sustainability World Index

MERLIN Properties ha entrado a formar parte del selectivo Dow Jones Sustainability World Index, índice de referencia en materia de sostenibilidad y gobernanza a nivel mundial, convirtiéndose en la primera compañía inmobiliaria española que ingresa en el mismo.

Servimedia

Comunicados empresariales

‘Land of goals’, el nuevo videojuego de LALIGA Entertainment que mezcla fútbol y aventuras

LALIGA Entertainment, la 'joint venture' creada en 2021 entre LALIGA, PortAventura World y Kosmos, lanza su segundo videojuego basado en la fusión entre fútbol y aventuras. En ‘Land of goals’ los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse a sus jugadores favoritos de LALIGA e incluso formar equipo con ellos, sumergiéndose en un mundo virtual cargado de desafíos y magia.

Servimedia

Deportes / Deporte Ibiza
Deportes / Noticias
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Televisión
Edición del 12 de diciembre de 2023
Portada