La protesta de Can Bellotera
La actividad que realizan varias empresas en la zona de Can Bellotera ha levantado las iras de varios residentes. Exigen que cesen las molestias que provoca el paso continuo de camiones, el asentamiento de almacenes de construcción y el levantamiento de muros sin enlucir que han estropeado el lugar.
El Consell Insular y Formentera ultiman la delegación de competencias
El equipo de Gobierno del Consell está a la espera de que el Ayuntamiento de Formentera fije el calendario para concretar los últimos y definitivos pasos para la encomienda de varias competencias.
Regional Preferente
Los refuerzos, cada vez más cerca
Tiro con arco
Una temporada plagada de éxitos
Vientos de hasta 90 km/h dificultan las conexiones marítimas entre islas
Los fuertes vientos registrados ayer en Balears provocaron diversos incidentes, el más destacado de los cuales fueron las heridas sufridas por dos tripulantes del «García Lorca». Un camarero y una azafata, empleados de este buque de la compañía Baleària, sufrieron ayer heridas de diversa consideración después de que el barco realizara un movimiento brusco a causa del mal tiempo cuando iniciaba el trayecto Palma-Eivissa, que tuvo que ser suspendido a continuación. Según fuentes del puerto palmesano, el barco tuvo que regresar al mismo pasadas las ocho y media de la mañana ante la imposibilidad de realizar el viaje. En ese momento, las mismas fuentes señalaron que se registraban vientos de fuerza 8 (70 km/hora).
Editorial