Chenoa en una imagen de archivo. | R.D.

Chenoa cambia de aires. La cantante mallorquina ha adquirido una nueva propiedad en Sotosalbos, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, según ha publicado Vanitatis. Este municipio de la España vaciada tiene de apenas 135 habitantes y se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital segoviana y a una hora de Madrid, lo que lo convierte en un refugio perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad, donde habitualmente residente.

Sotosalbos es un pueblo con un encanto especial, que conserva la esencia de la arquitectura tradicional castellana. Sus casas de piedra y sus calles empedradas transportan a sus visitantes a otra época. Además, el pueblo cuenta con una rica historia y un patrimonio cultural destacado, como su iglesia románica. Según ha publicado el citado medio, la nueva vivienda de la cantante es una casona de pueblo de dos pisos, que ha sido demolida para construir un hogar a su gusto.

La reforma abarcará 100 metros cuadrados, manteniendo el diseño acogedor y rústico de la fachada original. Con esta reforma, Chenoa busca crear un refugio personal fuera de Madrid, siguiendo la tendencia de otras celebridades. La nueva casa contará con un amplio patio y zonas verdes.

Además de esta nueva propiedad, la mallorquina ya tiene a su nombre un piso en Madrid, concretamente en la localidad de Majadahonda. Una coqueta vivienda en la que reside la artista, que en los últimos años ha ido mostrando algunos de los rincones en redes sociales. Por otro lado, aunque la cantante no posee más propiedades a su nombre, sí que en el registro constan varias a nombre de La Canastita Azul S.L., una sociedad con sede en Calvià, Mallorca, de la que ella es socia única y que tiene un capital de 480.000 euros, además de un patrimonio neto que supera el millón de euros.

La mallorquina se encuentra volcada en la duodécima temporada de 'Tu cara me suena' que está a punto de comenzar, trayendo consigo cambios significativos. Entre ellos, destaca la reincorporación de Ángel Llàcer al jurado tras superar una enfermedad, y la salida de Carlos Latre. Chenoa, miembro del jurado junto a Lolita, también se enfrenta a nuevos desafíos.