La agente de la Policía Local Raquel Gago, declarada culpable del asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, seguirá en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros, según ha resuelto el tribunal colegido de la sección tercera de la Audiencia de León.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo también le doy mi total apollo por que podia aberse desecho del arma omicida y la entrego. Heso de muestra que al menos no le queda en su consecuensia.
Dolores Vazquez tambien fue condenada por un tribunal popular. Vamos a tener que ampliar la frase "en la justicia siempre hay peligro, si no por la Ley por los jueces.... y los tribunales populares ni te cuento".
Burros por doquier, tienes razon por la falta, no soy inculta, el error entre personas aun existen, y sigo pensando que esta persona no tiene nada que ver, lo que pasa, que estaba en un lugar que no deberia estar, y gracias por lo de inculta jejejejej
Mallorquín: con tu "aPOLLO" seguro que sale absuelta. Hace falta ser zoquete para escribir apollo en vez de apoyo... Es que duelen los ojos de verlo. No sé cómo se atreven algunos analfabetos a escribir sus bobadas por aquí, si ni tan siquiera dominan mínimamente el vocabulario, ni la gramática ni mucho menos la sintaxis, ni saben cómo se escriben las palabras más sencillas.
con esa fianza tan alta se asegura su libertad solo por confirmar por el juez aparte no veran riesgo de fuga pues segun se dijo firmaba cada vez qe le tocaba, pues no creo entre en prision
Me alegro que este en libertad la Policia Local de Leon, el jucicio lo he seguido y no tienen suficientes pruebas para imputarla, todo mi apollo, y seguro que el constitucional la deja libre,en loa Penal no puede haber ,posibles, tiene que ser todo real y de momento no hay nada que le implique a estta persona
Aquí por declaraciones de un narco hay policías en prisión preventiva....no entenc res.
Vamos a ver, o sea que una persona condenada hace unos días nada menos que por asesinato, se encuentra en libertad? Qué clase de país es este? Qué justicia tan absurda nos rige? Mientras tanto, muchos otros por delitos menores están en la puñetera prisión durante años. Esto es un enorme cachondeo.