El aeropuerto de Ibiza recupera la normalidad después de que el pinchazo de ambas ruedas del tren delantero de un avión procedente de Frankfurt paralizase completamente el tráfico aéreo este sábado durante más cuatro horas. Tras 44 cancelaciones entre llegadas y salidas y 14 desvíos, la terminal disfruta este domingo del habitual tráfico de pasajeros, sin aglomeraciones más allá de las colas de facturación. Sin embargo, todavía pueden verse algunos viajeros durmiendo que llevan esperando un nuevo vuelo desde hace prácticamente 24 horas. Es el caso de una pareja francesa que tenía programado un viaje a Toulouse y terminó cancelado. La compañía les ofreció entonces dos opciones: podían esperar en la isla hasta coger un nuevo vuelo el miércoles o viajar a Londres este domingo por la noche y buscarse la vida para llegar a la ciudad francesa. «Tuvimos que elegir ir a Londres porque nos era imposible quedarnos aquí, por tiempo y dinero. Nos tendríamos que pagar todo y ya después la aerolínea se supone que nos compensaría», comenta el hombre, en inglés, mientras su pareja se revuelve en la improvisada cama montada a base de almohadas de avión, chaquetas y mochilas.
Aeropuerto de Ibiza
Aena da por «normalizada» la situación en el aeropuerto de Ibiza
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
le queda todavía mucho trabajo para intentar ser un aeropuerto normal…
Normalitzada???🤣🤣🤣🤣🤣
Dos dias después está bien!