Los icónicos establecimientos de Grupo Mambo: Casa Maca, Hostal La Torre y la Cava celebrarán el próximo domingo 31 de octubre la noche de Halloween con tres propuestas diferentes, en las que la gastronomía de kilómetro cero y una decoración única serán los hilos conductores.
Así Casa Maca dará vida a esta velada mágica al amparo de la música de Medusa Odyssey, con los mejores productos locales al grill de su propio huerto y distintas carnes y pescados a la carta. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 806 864 o en su página web www.casamaca.com
Por su parte el Hostal La Torre acogerá una velada muy especial que contará con la música de Be.Lanuite, para convertirse en la antesala perfecta a una noche mágica. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 34 33 72 o a través de su página web www.latorreibiza.com
La Cava, por su parte, recreará esta celebración de la noche de los muertos con un menú cerrado de 30 euros por comensal en un ambiente decorado para la ocasión y en el que se podrá brindar de forma especial con su oferta en cócteles 2x1.
Pasión por la gastronomía de Ibiza
La carta mediterránea con los mejores productos de la isla de Ibiza, los cócteles de autor, una atención impecable y un entorno único, hacen de los restaurantes de Grupo Mambo una opción gastronómica de la calidad. Una apuesta ganadora que aboga por dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, una decoración que transmite paz y donde los productos locales brillan de forma especial.
Por eso lugares tan míticos con este sello de calidad como Hostal La Torre, Casa Maca o la Cava son la elección perfecta para celebrar esta noche ‘terrorífica', como antesala a la celebración del festivo Día de todos los Santos. La Cava y La Torre seguirán abriendo para dar comidas y cenas, y alojamiento en el cas de La Torre, mientras que en Casa Maca la oferta será únicamente de cenas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibicenco 80 Tú yo creo que no tienes ni idea ni de lo que pintas en la tierra El 1 de noviembre es el Día de todos los Santos y aquí siempre se ha celebrado de otra manera, no es un día de fiesta para divertirse y menos al estilo Yankee
La gran mayoría de festividades que celebramos no tenemos ni idea del origen de su celebración ni somos acordes a su razón de existir. Actualmente las fiestas son para pasarlo bien y divertirse. TATUAJE GRANDE, cerebro... ¿pequeño?.
Halloween es una fiesta sajona que nosotros ni nos va ni nos viene