Noticias relacionadas
Tribunales - Atropello mortal de un joven ciclista
La Audiencia Provincial envía a prisión al autor del atropello mortal de Daniel Viñals
La Audiencia Provincial admitió el recurso de apelación de la Fiscalía y ordenó la detención e ingreso en prisión del conductor. Está acusado de un delito de homicidio imprudente, omisión del socorro y conducción bajo los efectos del alcohol.
Sucesos
La Fiscalía recurre la libertad del joven que arrolló mortalmente a Dani Viñals
Según informaron fuentes de la Fiscalía, el recurso fue presentado ayer ante la Audiencia Provincial de Palma y en el mismo se reitera los argumentos presentados el lunes ante la magistrada y la reclamación del ingreso en prisión provisional de Marcos M.B.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años