Una de las pintadas contra los turistas con las que amanecieron las calles de Vila este jueves todavía era ayer visible, en concreto, la detectada en la calle Abad y Lasierra.
La huella de la ‘turismofobia' persiste
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver de que vivimos o puede que Venezuela le mande dinero al coleta para arreglarlo todo
se nota que los podemitas no viven del turismo, sencillamente los podemitas son gente sin oficio ni beneficio
El turismo nos da de comer a Todos. Lo que ya no se reparte a igual y los q más pillan, tienen el poder y quieren cada vez más. Hay que empezar a controlar y distribuir mejor el pan. Pero decir pan fuera ,es hambre para mañana para cada uno de nosotros
Y el que ha escrito estas pintadas, tendría que haber vivido en Ibiza cuando teniamos que emigrar de aqui, eramos nosotros que nos ibamos a Alger y a Sudamérica para no pasar hambre. Nos guste o no, Ibiza vive del TURISMO, y el que diga lo contrario, no sabe lo que dice.
A mí no me molesta , a mí me da trabajo o a los que pintan no? Tened cuidado con lo que decís. Sobre todo los que nos dirigen.
cito texto diario de ibiza 29/06/2017Un mensaje negativo. Cuando una parte de la sociedad está responsabilizando en el turismo todos los males de Ibiza resulta muy irresponsable que una dirigente política como Viviana de Sans, que ocupa el segundo puesto en el escalafón institución en el Consell d’Eivissa, lance este tipo de mensajes contrarios al turismo. Lo único que hace Podemos es avivar el discurso contra los turistas, un discurso irresponsable y que no conduce a nada positivo para la Isla.