Denegada la paralización del procedimiento judicial por la apertura de la estación del Cetis
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma ha denegado al Consell d’Eivissa y al Ayuntamiento de Vila la paralización del juicio por la apertura de la estación de autobuses, según informó la sociedad gestora Cetis S.L.
EPIC pide explicaciones sobre 39 irregularidades detectadas en el CETIS
El Movimiento Ciudadano EPIC Eivissa ha entregado este lunes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Vila las 39 irregularidades denunciadas públicamente en el pleno del 26 de junio.
Cetis asegura que la tramitación de la estación se ha hecho dentro de la «más estricta legalidad»
La sociedad gestora Cetis remitió ayer un comunicado tras la denuncia interpuesta por Fiscalía ante los juzgados de Eivissa por un presunto delito de prevaricación administrativa.
La tensión entre Vila y el Cetis llega a los juzgados
La gran tensión acumulada desde hace varios meses entre la empresa concesionaria del Cetis y el Ayuntamiento de Eivissa parece que se desbordó el pasado 3 de enero de 2013 en un altercado entre el técnico de mantenimiento de la empresa, José Tur Ribas, y el arquitecto municipal, Rafael García Lozano, que se juzgó ayer en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Eivissa.
Vila gasta cerca de 60.000 euros en tres informes para ratificar la legalidad del Cetis
El Ayuntamiento de Eivissa que dirige Marienna Sánchez-Jáuregui (PP) ha gastado cerca de 60.000 euros en tres informes externos para ratificar la legalidad de la estación de autobuses Cetis, legalidad que ya certificaron los técnicos municipales en septiembre del año 2011.
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros