El concejal de Fiestas de Sant Antoni está imputado desde 2009 por un delito laboral
La alcaldesa Pepita Gutiérrez y José Antonio Costa ‘Llampat' estarían incumpliendo el código ético del PP
El concejal, el pasado lunes, y la alcaldesa, quien rechazó su dimisión. | (c) Sergio G. Canizares
06/02/13 0:00
El concejal de Fiestas y Juventud de Sant Antoni, José Antonio Llampat, está imputado por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores ocurrido en junio de 2007, según ha podido saber este periódico. De esta manera, el regidor, protagonista en las últimas semanas por el conflicto que lo enfrentó a los agentes de la Policía Local, y la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, incumplirían el código ético impulsado por el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esos ojillos ... lo dicen todo.
Una inspección completa, por el ayuntamiento -sin intervención de la alcaldesa, claro- hacienda y policial, del Bar Formentera de Sant Antoni. Justícia para todos.
El bar es el formentera,y se comenta que cuando llego la policia el dueño se escondio en el baño...por lo visto no lo tiene todo en regla...
La actitud prepotente de la alcaldesa indigna más que la del concejal semibeodo ocasional. La alcaldesa perjudica a todo el consistorio portmanyí, en el cual hay personas de valía y de buena fe.
El estrés del cargo ha hecho mella en la figura de la alcaldesa. Debería cuidarse más, pues la veo cada día más delgada.
El Formentera...que es donde deberia estar toda esta pandilla en invierno y que nos dejara en paz...
Continuo estando intrigado: ¿CUAL ES EL NOMBRE DEL BAR DEL ESCÁNDALO Y CUAL EL DE SU PROPIETARIO? ¿NO SERÁ UN CARGO DEL PP?
Yo propondría a Llampat como presidente del pp balear. Seguramente, lo primero que haría Llampat seria destituir a la Alcaldesa de Sant Antoni para acabar con los abusos de poder del municipio y firmaría la paz con las autoridades del orden.
A awirifriski, decirte que cuando él se presentó en listas, estaba prohibido por parte del PP que los imputados lo hicieran, por eso Jose Sala no pudo presentarse de nuevo a la alcaldía ni a ningún cargo en su día. Ergo este hombre no debería haber estado en ninguna lista, mintió al afirmar que no lo estaba, ya que sino hubiera sido excluido en el acto. Sí tiene relevancia sí... Menudo circo.
Awirifriski...¡¡¡TU FORMAS PARTE DEL CIRCO QUE RODEA LA ALCALDESA.UN POCO DE VERGUENZA...