Una inspección completa, por el ayuntamiento -sin intervención de la alcaldesa, claro- hacienda y policial, del Bar Formentera de Sant Antoni. Justícia para todos.
El bar es el formentera,y se comenta que cuando llego la policia el dueño se escondio en el baño...por lo visto no lo tiene todo en regla...
La actitud prepotente de la alcaldesa indigna más que la del concejal semibeodo ocasional. La alcaldesa perjudica a todo el consistorio portmanyí, en el cual hay personas de valía y de buena fe.
El estrés del cargo ha hecho mella en la figura de la alcaldesa. Debería cuidarse más, pues la veo cada día más delgada.
El Formentera...que es donde deberia estar toda esta pandilla en invierno y que nos dejara en paz...
Continuo estando intrigado: ¿CUAL ES EL NOMBRE DEL BAR DEL ESCÁNDALO Y CUAL EL DE SU PROPIETARIO? ¿NO SERÁ UN CARGO DEL PP?
Yo propondría a Llampat como presidente del pp balear. Seguramente, lo primero que haría Llampat seria destituir a la Alcaldesa de Sant Antoni para acabar con los abusos de poder del municipio y firmaría la paz con las autoridades del orden.
A awirifriski, decirte que cuando él se presentó en listas, estaba prohibido por parte del PP que los imputados lo hicieran, por eso Jose Sala no pudo presentarse de nuevo a la alcaldía ni a ningún cargo en su día. Ergo este hombre no debería haber estado en ninguna lista, mintió al afirmar que no lo estaba, ya que sino hubiera sido excluido en el acto. Sí tiene relevancia sí... Menudo circo.
Awirifriski...¡¡¡TU FORMAS PARTE DEL CIRCO QUE RODEA LA ALCALDESA.UN POCO DE VERGUENZA...
Esos ojillos ... lo dicen todo.