La música y la solidaridad se unieron este domingo por la noche en el Agroturismo Atzaró Hotel con ‘Il·lumina’, el concierto solidario organizado por Eivissa Daurada Concerts, producido por Eivissa Escènica, en colaboración con Atzaró Fundraising. En un precioso atardecer con cientos de velas, más de 300 asistentes se dieron cita en este evento e hicieron brillar su lado más solidario con un gran fin: recaudar fondos para el proyecto ‘Transformemos el barro en esperanza’ de la Fundación Vicente Ferrer, destinado a ayudar a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
El público disfrutó de una velada llena de emoción con la interpretación de un repertorio excepcional a cargo de músicos de gran talento: Ramsés Puente (violín), Carlos Vesperinas (violonchelo), Salvatore Licitra (contrabajo), Samuel Pérez (piano y sintetizadores), Joan Carles Marí (percusión), Assumpció Janer (arpa) y Raquel Ortiz (voz). Los asistentes fueron cautivados por una cuidada selección musical que incluyó piezas como Algo Contigo, Experience, Fly, Gladiator, Hawaii-Oslo, La lista de Schindler, La Llorona, On the Nature of Daylight, Procuro Olvidarte, Requiem for a Dream, Danse Macabre, Una Mattina y Yumeji’s Theme.
Además del concierto, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de arte colectiva impulsada por la Asociación Cultural Art Amb B, en la que participaron destacados artistas plásticos y visuales de Baleares, cuyas obras estuvieron inspiradas en la campaña de la Fundación Vicente Ferrer. Entre los artistas participantes se encontraron las ibicencas Marga Juan y Marga Guasch.
Otro de los momentos más esperados de la noche fue la rifa solidaria, en la que se sortearon exclusivos premios donados por empresas de la isla, como Charo Ruiz, Joies Majoral, Virginia Vald, Ibiza Stones, My Pilates Ibiza, Aubergine Ibiza, Agroturismo Atzaró Hotel, Atzaró Beach, Gasolinera Marge y Fundación Vicente Ferrer, entre otras. La generosidad de todos los colaboradores fue clave para el éxito del evento, demostrando una vez más el compromiso de la comunidad ibicenca con las causas solidarias.
Gracias a la gran acogida y la implicación de los asistentes, ‘Il·lumina’ reafirma la importancia de la cultura y la música como herramientas de transformación social, en línea con la misión de Eivissa Daurada Concerts, Eivissa Escènica y Atzaró Fundraising.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.