Imperdible. Guía de eventos para el fin de semana en Ibiza y Formentera

Otros eventos

Valorar:
preload
mira miro danza infantil 
teatre principal

mira miro danza infantil teatre principal

04-03-2018 | tolo mercadal

Este fin de semana Ibiza y Formentera se llena de eventos de todo tipo que se prolongarán desde hoy viernes hasta el domingo. A los que les guste la música tendrán donde elegir gracias a la primera edición de la Mostra de blues i musiques d’arrels negres que se celebrará en distintos espacios y bares de Sant Josep, el Festival de guitarras de Formentera que cumple diez años con la participación de algunos de los músicos más importantes de este instrumento, el Festival de música india Flavours de la India que se celebra en Sant Carles y con el concierto Ópera, opereta y musical que se podrá ver el sábado en el Teatro España de Santa Eulària.

Junto a todo ello también hay espacio para el espectáculo de danza infantil MiraMiró, que se podrá ver en Cas Serres el domingo, y para el teatro, con la cuatriple representación hoy y mañana de El canto del cisne en la Sala Petita de Can Ventosa. Por último, no hay que olvidar el programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Ibiza para celebrar el sábado La Nit del Patrimoni, con danza contemporánea, conciertos, proyecciones y museos abiertos durante toda la noche.

MOSTRA DE BLUES I MUSIQUES D’ARRELS NEGRES

Desde hoy y hasta el domingo importantes bluesmen llegados desde fuera de la isla para la ocasión, como el argentino afincado en Barcelona Chino Swingslide o el grupo mallorquín Los peligros gentlemen se citarán en Sant Josep junto a grupos ibicencos en la primera edición de la Mostra de blues i musiques d’arrels negres .

Domingo 16 de septiembre

12.00 h Plaza de la Iglesia

Vermut de blues con The Station Hollers y Bluesmafia i es Saligardos

18.30 h Can Jaume Beach Bar

Albert Oliva.

21.00 h Can Limo

Llorenç Barceló, Pere Navarro y

Carlos Gallego

Precio: Gratis

FESTIVAL DE GUITARRAS DE FORMENTERA

Sant Ferran acoge este fin de semana el décimo aniversario de su tradicional festival Guitarras de Formentera. Este encuentro creado por Ekkehard Hoffmann y organizado por asociación Guitarras de Formentera, se ha convertido en una cita musical imprescindible en la isla con números de blues, jazz y rock.

Domingo 16 de septiembre

Restaurante Sa Barriga

De 22.00 a 04.00 horas

D’Alejandra Burgos y jam-session.

Precio: Gratis

ESPECTÁCULO DE DANZA INFANTIL MIRAMIRÓ

Este domingo, el Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres de ibiza acogerá el espectáculo de danza infantil MiraMiró. Se trata de una coproducción del Teatre Principal de Palma y la compañía Baal con danza y animación de vídeo inspirado en el universo de Joan Miró de 45 minutos que se podrá ver a las 12.00 horas. Las entradas cuestan 4 euros y se pueden reservar en www.vendaentrades.conselldeivissa.es o en el 680104856 de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas.

Día: Domingo 16 de septiembre

Lugar: C. Socioc.de Cas Serres (Ibiza)

Hora: 12.00 horas

Precio: 4 euros

www.vendaentrades.conselldeivissa.es

680104856 (10.00 a 15.00 horas)

IBIZAPIANOFEST

El domingo a las 21.00 horas tendrá lugar el último concierto del Ibizapianofest que se está celebrando en el Centre cultural de Sant Carles. En esta ocasión el protagonista será Jorge Bedoya quien pondrá en liza un repertorio relacionado con el flamenco. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden adquirir llamando Gustavo Varela al teléfono 645051086. Parte de lo recaudado irá destinado para hacer mejoras en el Centre cultural de Sant Carles.

Día: Domingo 16 de septiembre

Lugar: Centre Cultural de Sant Carles

Hora: 21.00 horas

Precio: 20 euros

645051086