• 280614
    » Restaurantes
    Restaurante CasaPiedra

    CasaPiedra se encuentra en un mágico entorno natural, donde la gastronomía mediterránea se une a la revolucionaria cocina al carbón en horno "Josper" con productos de la mejor calidad, para que la experiencia y el sabor conviertan cualquier ocasión en inolvidable.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404983
    » Restaurantes
    SOS Restaurante

    Desde hace 30 años, el restaurante SOS en Cala Llonga ha hecho las delicias de residentes y visitantes gracias a la excelente calidad de sus arroces y pescados frescos de origen local y nacional

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404985
    » Restaurantes
    Can d'en Parra - Hotel La Ventana

    En un enclave tan excepcional que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad, la terraza del restaurante Can d'en Parra ocupa una preciosa escalinata, con vistas a las calles principales de Dalt Vila y a la plaza de Sa Carrosa, convirtiéndose en un marco incomparable para cualquier ocasión

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 404987
    » Restaurantes
    Oli Restaurante

    Un acogedor restaurante ubicado en una antigua casa payesa en el que disfrutar de gastronomía de calidad y un ambiente agradable a cualquier hora del día.

    • Actualmente puntuada con 3 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Otros eventos

41 restaurantes participarán desde el 20 de octubre en ‘EivissaSabor17’

41 restaurantes participarán desde el 20 de octubre en ‘EivissaSabor17’

  1. Desde el al en Eivissa

Desde el 20 de octubre y hasta el próximo 10 de diciembre 41 restaurantes de la isla participarán en la sexta edición de las jornadas gastronómicas EivissaSabor17 que organiza de forma conjunta el Consell d’Eivissa y la PIMEEF

Un año más la iniciativa busca, según sus organizadores, «promocionar la gastronomía ibicenca y los productos de la isla entre residentes y turistas». Para ello se ofrece la posibilidad de degustar tapas a 7 euros, siempre acompañadas de vinos de la tierra, y menús a 25 euros en los que no está incluida la bebida. Entre estas opciones hay propuestas muy variadas ya que aunque en todos ellos se prima la tradición, la cultura y el paisaje pitiuso, podemos encontrar almendra, algarroba, sobrasada, pescados de la marca de garantía Peix Nostrum o el aceite de oliva virgen extra.

Además, junto a los menús en los restaurantes, estas jornadas incluyen varios eventos gastronómicos de entrada libre. El primero tendrá lugar este sábado 21 de octubre y consiste en una visita a partir de las 11.00 horas a la sitja de Corona, con la almendra y la algarroba de Ibiza como protagonistas.

Después, el 11 de noviembre habrá una jornada de puertas abiertas en el Trull de Sant Joan de 10:00 a 13:00 horas para poder degustar el primer aceite de Ibiza de la campaña 2017, y siete días después, el 18 los protagonistas serán los pescadores. Será una jornada para conocer el trabajo cotidiano de las cofradías de pescadores, la importancia de la marca de garantía Peix Nostrum y sus retos de futuro, y con un taller medioambiental para niños y niñas titulado Pescadores por un día. Incluso, también será posible degustar tapas elaboradas con moll, uno de los productos de temporada.

Dos talleres

Por otro lado, y después del éxito del primer Taller de Formació en Sala y para dar respuesta a la demanda de los profesionales de Ibiza se ofrecerá el segundo taller magistral con un ponente de lujo, Juan Diego Sandoval, director de la sala del restaurante Coque de Madrid con dos estrellas Michelín y Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Director de sala. Se celebrará en el Salón de Plenos del Consell d’Eivissa.

Finalmente también habrá un Taller de creatividad con almendra y algarroba a seis manos. En él se unirán tradición e innovación con la participación de los chefs (Es Ventall); Íñigo Rodríguez (El Restaurante de Pachá), Catalina Riera (Ca n’Alfredo) y Maria Marí Tur (Ca na Ribes).

LA CITA

VISITA A LA SITJA DE CORONA

Este sábado 21 de octubre a las 11:00 horas habrá una visita a la sitja de Corona, con la almendra y la algarroba de Ibiza como protagonistas. Los asistentes podrán descubrir sus variedades y usos culinarios siempre que reserven su plaza en el teléfono 626904728 o en el correo electrónico ibizasabor@gmail.com. Habrá un autobús que saldrá a las 10:30 horas de Multicines Ibiza.