Esta joven navarra es la primera en ganar Gran Hermano y Supervivientes. ¿Qué será lo próximo? | Twitter

La triunfadora de la última edición de Supervivientes Sofía Suescun habría ganado más dinero en medio año de trabajo que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en siete años en La Moncloa.

Así al menos lo acredita ‘Periodista digital’ que se ha ocupado de hacer la minuta de la joven navarra de 21 años que de la noche a la mañana pasó del anonimato a convertirse en alguien famoso, al menos para los que frecuentan los realities de Mediaset.

Noticias relacionadas

Siguiendo la relación del citado medio, Suescún se embolsó 200.000 euros en concepto de premio como ganadora del programa grabado en una isla perdida de la mano de Dios en Honduras. A esto habría que agregarle los 6.000 euros semanales que cada concursante suma por el simple hecho de permanecer vivo en el concurso.

A ello hay que sumarle los 300.000 euros que la joven percibió al ser escogida hace algunas ediciones como ganadora de Gran Hermano.

De este modo, en dos programas que le han ocupado seis meses de su vida, Sofía Suescun se ha embolsado la nada despreciable cifra de 572.000 euros, algo más que los 558.000 que Rajoy habría reunido por su servicio al país en los últimos años. Cuanto menos da que pensar.