La actriz Concha Velasco se despide del actor Tony Leblanc, fallecido ayer a los noventa años a causa de un fallo cardiaco, en la capilla ardiente instalada esta mañana en el teatro Fernán Gómez de Madrid. | Efe
Madrid25/11/12 0:00
Multitud de ciudadanos dieron ayer su último adiós a Tony Leblanc, el cómico de los años 60 reconvertido en padre del grotesco Torrente, al que agradecieron su sentido del humor «en momentos difíciles» y su capacidad para «hacer crecer» a toda una generación «con la risa». Estos agradecimientos quedaron escritos en los libros de condolencias durante el velatorio en la capilla ardiente, instalada en el Teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Tigre de Chamberi, la mejor peli del año 58, hacia un papelazo, era unico en todos sus apectos, un artista de raza que ya no quedan.
Querido Tony...nadie más muerto que los olvidados...y tú serás recordado...por todos tus personajes...que permanecerán vivos...en el sentir popular.Tu curriculum vitae ha sido inmenso...y ahora recuerdo aquella revista frívola y pícara...en la que decías...sobre el escenario...Lejía Guerrero...lava la señora...lava el caballero.A todos nos llegará tu hora...pero a la mayoría...mucho antes que a tu edad...porque supiste vivir...y te cuidaron con amor familiar...hasta tu último aliento.Te lo merecías...porque nadie podría decir...que no fuiste...un hombre bueno.
SE NOS FUE AQUEL SIMPATICO VENDEDOR DE ESTAMPITAS,AQUEL SE SE HIZO SOLDADO DE LA CRUZ ROJA PARA IR AL SANTIAGO BERNABEU A VER EL FUTBOL,Y AQUEL QUIOSQUERO EN LA SERIE CUENTAME,QUE GRANDE HAS SIDO TONY. ¡QUE DESCANSES EN PAZ!