El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá

Fotografía del hotel Five Flowers Hotel & Spa.

TW
4

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación del icónico Five Flowers Hotel & Spa a su marca de lujo The Meliá Collection, «que aumenta su exclusiva cartera internacional con el primer y único cinco estrellas de Formentera», según explican desde Meliá.

Fruto de la colaboración con Paya Hotels, propietario del establecimiento, ambas compañías «compartirán su visión única de la hospitalidad y unirán fuerzas para llevar la exclusividad de este paraíso mediterráneo a nuevas alturas de autenticidad y sofisticación».

Este hotel está ubicado a tan solo 150 metros de la playa de es Pujols y a pocos pasos del corazón turístico de Formentera. Cuenta con 79 habitaciones de diseño hippie chic que presentan comodidades de un cinco estrellas, como bañeras de hidromasaje en la terraza, amplias habitaciones familiares o la Grand Suite, que tiene una espectacular cama redonda y un jacuzzi privado.

La colaboración de Meliá Hotels International y Paya Hotels permitirá a este último seguir gestionando el hotel «y preservar su esencia única, uniéndose desde esta primavera al portfolio de la cadena líder en España para beneficiarse del reconocimiento internacional de su marca, su amplia base de clientes fidelizados (con más de 17 millones de socios MeliáRewards) y su destacada red de distribución».

Gabriel Escarrer, presidente de Meliá, ha expresado su agradecimiento hacia Paya Hotels por la confianza depositada en este acuerdo: «Nos complace asociarnos con Paya Hotels, un excelente operador local de gran reputación y visión estratégica para el destino Formentera. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso compartido de proporcionar experiencias de lujo excepcionales a nuestros huéspedes y de fortalecer el posicionamiento de Formentera como un destino clave en el segmento vacacional español».

Por su parte, Juan Manuel Costa Escanellas, CEO de Paya Hotels, afirma que «como compañía balear, celebramos con entusiasmo la asociación con Meliá Hotels International. Paya Hotels y Meliá comparten identidad cultural y tienen orígenes y valores afines. Nuestro propósito como compañía hotelera siempre ha estado guiado por la excelencia y el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de hospitalidad en consonancia con los estándares de calidad del viajero actual, sin perder nuestra identidad como anfitrión local y compañía comprometida con el desarrollo sostenible de Formentera. La alianza con Meliá Hotels International refleja la evolución natural de la internacionalización de nuestra compañía».