Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas de este pasado jueves, cuando unos vecinos alertaron a las autoridades de que en un piso de la barriada palmesana se había producido una pelea. Al parecer la trifulca se inició después de que el hombre, de nacionalidad española, hubiera solicitado los servicios sexuales de una prostituta, de nacionalidad colombiana.
La mujer fue a la vivienda de Santa Catalina y mantuvieron relaciones. Después el hombre abonó la cantidad acordada y se tomaron unas copas en el propio piso. Más tarde el hombre le requirió otro tipo de servicios, a los que ella se negó. Este fue el detonante de una violenta discusión, y en el transcurso de la misma él cogió un cuchillo y le golpeó a ella con el mango en la cabeza.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional encontraron en la entrada de la finca a la mujer con la cabeza sangrando. Al subir al piso hallaron al hombre taponándose dos heridas de cuchillo en el pecho, por lo que alertaron a los servicios sanitarios, que se hicieron cargo del herido. Estos lo estabilizaron y lo trasladaron a Son Espases, donde tuvo que quedar ingresado. Por estos hechos ambos han sido detenidos, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los contratos por escrito
Una agressió masclista ben clara. Encara hi ha homes que pensen que pel fet de pagar, l'altre està obligat a dir que si. No es no. La defensa de la victima, mai ha de ser considerada al mateix nivell que l'agressió del abusador.
Pulp fiction
No sé cómo pueden elegir esta "profesión" tan arriesgada. Nunca sabes qué sorpresa te espera. Y el cliente, lo mismo. Nunca sabes quien es esa ni qué es capaz de hacer.
Que asco de sociedad, que asco de gente, donde vamos a llegar?
Sin City
Madre mía... como está la vida.