Bauzá insiste en que quiere que se sepa todo y eliminar cualquier duda
Palma16/02/15 0:00
El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha reiterado este lunes que el PP de su comunidad «no tiene nada que ocultar» sobre su financiación y quiere colaborar con la investigación judicial para eliminar cualquier tipo de duda «de la anterior etapa».
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Contigo no hace falta que se sepa mas yo lo tengo muy claro y voy a eliminar dudas,...... "nunca te votaré".....
Pero si este de la derecha no sabe escribir comete unas faltas de ortografía terribles por ejemplo escribe "oya" en lugar de ello y etc. y es del PP y Presidente de ellos, Pobre gente aguantar al Camps y ahora eso.
Conozco algún que otro afiliado del PP que no paga cuota, y la pregunta que viene después es ¿para qué quiere un partido un afiliado que no cotice? ¿tal vez porque la cotización se la ponen por otro sitio?
Menudo par de dos se han juntado en la foto... El PP del Pais Valencià con más de 100 imputados por corrupción y aquí, poco más o menos.
Ustedes "colaboren" para "eliminar dudas" de la "anterior etapa", que el fiscal y el juez convertirán las "dudas" en delitos y enlazarán, tal como manda la justicia, el pasado con el presente. ¿O se cree usted que si vende su farmacia a otro de los suyos con varios "marrones" importantes el nuevo propietario va a querer pagar los platos rotos? ¿O acaso se cree usted que si compra, usted mismo, por poner un ejemplo, una vinoteca con las botellas llenas de sangre en lugar de vino, se va a quedar usted conforme y no va a perseguir al que le vendió esa trampa? La Ley, si finalmente lleva a juicio su despacho, va a sentar en el banquillo a todos los que estén dentro en ese momento. Solo puede salir huyendo, y es posible que ni aún así se libre.