El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha reiterado este lunes que el PP de su comunidad «no tiene nada que ocultar» sobre su financiación y quiere colaborar con la investigación judicial para eliminar cualquier tipo de duda «de la anterior etapa».

Bauzá, a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha subrayado que quiere que se sepa «todo» respecto a la adjudicación, modificación y construcción del hospital Son Espases y la posible financiación ilegal del PP que investiga el juez José Castro en una pieza separada del caso Palma Arena.

Noticias relacionadas

El presidente balear ha recordado que él preside el partido en la comunidad desde 2010, con posterioridad a los hechos investigados, y ha reiterado que desea que el juez o el fiscal le pidan la información pertinente para hacérsela llegar con «la máxima diligencia».

Por ello, ha dicho no estar preocupado «ni lo más mínimo» por esa investigación y ha recordado que el PP ha aceptado investigar los hechos en el Parlamento balear, incluida la comparecencia del extesorero del partido, Luis Bárcenas.