Un rincón ibicenco en Mallorca
El ibicenco Josep Costa, «Picarol», fundó Cala d'Or en Santanyí (Mallorca) hace 71 años. La urbanización de este espacio respondió a un proyecto que tuvo como objetivo construir una zona residencial sensible a la estética natural del entorno y con un total respeto por el paisaje. El aire ibicenco impregnó este rincón excepcional en la geografía de Mallorca, cuya iglesia, incluso, responde a los cánones de las tradicionales.
El manjar de los sibaritas pitiusos
Sólo algunos privilegiados podrán degustar algún ejemplar de Xyrichtis Novacula, 'raors', que durante estos días escasean en los mercados de Eivissa a pesar de su precio, entre 55 y 60 euros el kilo.
La familia Matutes cede al Consell sus fincas en ses Salines
La familia Matutes anunció ayer su intención de ceder al Consell gratuitamente casi 1,8 millones de metros cuadros de terreno de su propiedad en el parque natural de ses Salines, sa Caleta y sa Cova Santa y acallar así las acusaciones, «infundadas y carentes de rigor», de que sus intereses urbanísticos en áreas protegidas se esconden tras la actual redacción del Plan Territorial (PTI).
Olimpismo
La derrota más esperada
Atenas 2004
Festival de España
Tercera división
Cervantes firmará como nuevo jugador del Eivissa
Olimpismo
España dirime el futuro de Serbia
Atenas 2004
Bekele se exhibe en los 10.000 metros
Atenas 2004
Paquillo le da marcha a España
Atenas 2004
Abrazados a la plata
Editorial